Startseite » Conócenos

Gegenwart ist Zukunft Spiele

Sobre Nosotros

Desde la campaña de Kickstarter y gracias a todo el apoyo recibido desde que comenzamos con Captain's log y hasta el que seguimos recibiendo día a día,  hemos decidido involucrarnos y desarrollar aun más nuestra afición y pasión por los juegos de mesa.

Juegos creados por apasionados de los Juegos de Mesa para apasionados de los Juegos de Mesa

Present is Future Games

Anastasio Martínez

FUNDADOR

María Alcaraz

COFUNDADOR

Que es Present Is Future Games (PIF Games):

La editorial surgió por un arrebato de llevar a la mesa una idea, un proyecto, un reto personal debido a las circunstancias del momento. Todo esto ocurrió porque una mala experiencia haría que mi hermana transformara todo mi futuro.

A partir de este punto, las circunstancias de la vida impulsaron la idea de lanzar Captain’s Log, desde otros proyectos con los que nos retroalimentábamos al hacerlos realidad hasta mi sobrina María Luisa que me dijo: "Tito, yo ilustro el juego, ¿te atreves a que lo hagamos juntos?". A mi mujer, María, que decidió maquetar y crear todos los componentes. Y a mi madre, que siempre ha creído en mí y sigue haciéndolo.

Dicho esto, se creó una comunidad alrededor de Captain’s Log, la cual no para de crecer y tengo un equipo que no para de alimentar su crecimiento, y ese equipo sois vosotros. Sonará comercial, pero me da igual; la comunidad de Cwood (Francia) que me considera uno más de ellos, los traductores alemanes que lo hicieron desinteresadamente, los amigos aquí presentes que siguen mandándome correos y aguantándome por las noches, y sí, incluso a todos los mecenas de Captain's Log, sin los cuales no hubiera podido seguir… Tendría que poner tantos nombres que son parte de esta editorial que no cabrían, además, conociéndome, seguro que me saltaría más de uno (soy un desastre).

Cada una de estas personas ha aportado su granito de arena creyendo en mí, en mi sueño, desde gente que ha ofrecido economía, ánimo, ideas… Sé y espero que os identifiquéis en este mensaje si alguna vez llegáis a leerlo.

Present is Future Games sois todos vosotros, todos los que creísteis y seguís creyendo en mí.

Gracias de corazón por cambiar mi vida y formar parte de ella. Para mí, PIF Games sois vosotros.

Gegenwart ist Zukunft Spiele

Nuestra Familia

Personas que son y siguen siendo parte de nosotros

María Luisa Rufete

Ilustradora

www.instagram.com/mrufetee

Robert Dugarte

Modelador 3D

www.instagram.com/eljovenrobert

Jacobo Rufete

Diseñador y Relaciones Públicas

www.instagram.com/jacoboenjuegos

Rechtlicher Hinweis

Folgen Sie uns!

Anmeldeformular englisch

Mit Liebe gemacht ❤ von YACREA MARKETING

Einkaufswagen
Eintragen

Noch kein Konto?

de_DEDeutsch
Shop
0 Artikel Wagen
Mein Konto